Estrategias para sobrevivir en YouTube

Por qué hay que tener cuidado

2 thoughts on “Estrategias para sobrevivir en YouTube

  1. Wena rechuchetutata!! te salió bueno el final!! XD XD XD (Lo hago con el mayor de los respetos, sin ánimo de ofender).
    Arturito, amigo, siempre me dirijo con respeto y comprendo que yo solo soy un piojo en este mundo y usted alguien instruido y mucho más educado que yo y/o las mayorías de los oyentes.
    En cuanto al tema de los “poderes ocultos”, me refiero a que están ocultos para las mayorías de jóvenes y por supuesto, la gente mayor, son muy pocos los que conocen estas historias medias conspiranoicas respecto de quienes son los verdaderos gobernantes de este mundo.
    Comprendo cual es el fin de tu canal y por lo mismo, creo, viene de cajón comenzar a discutir esto, por ejemplo:
    A mi juicio la BIBLIA fue escrita por un homosexual o algún xenófobo judío que odiaba a las mujeres y no las respetaba para nada, tanto así, que más que entregar órdenes y reglas de buena convivencia, avala hasta la práctica sexual entre parientes (el incesto)…, más bien me parece un libro de historias eróticas. Obviamente, en el año 300 cuando se comienza a reescribir el nuevo testamento hay una censura marcada por el fanatismo, etc.
    Muy poco se sabe del Cristo histórico, y casi nadie (del común) sabe que la palabra Cristo significa el ungido o el mesías, no es un nombre ni menos hijo de DIOS…, es más, si hablas del libro de los muertos de los egipcios vamos a entender que Horus viene siendo el Jesús de hace más de 3000 o 5000 años antes de esta era, y podemos comprender porque la navidad es el 25 de diciembre, porque se habla de los 3 reyes magos, la estrella que siguen, etc…, (fenómeno astral). Muy buena esta conversa mi querido amigo.
    Yo solo deseo que te vaya bien, tienes un ángel de persona buena, honesta, educado, por eso te sigo y como puedo, aporto, ojalá todo el mundo tuviese ese don de ver a la gente más allá de sus labios y ver lo que reflejas detrás de la pantalla… Espero haberme hecho entender. Un Abrazo, este es mi primer post acá. Mucha suerte y gracias por tu tiempo.
    Un Abrazo, soy el B4XM4N de youtube 😉

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *