Lanzamiento de “Estallidos Satánicos”

La orgía de destrucción, además de las orgías propiamente tales, que se vieron el 18 de octubre de 2019 y los días que siguieron, no se explican solamente por causas económicas, políticas y sociales. El verdadero delirio destructivo y sexual, que vimos en diversos actos públicos, son reminiscentes de cultos paganos antiguos, así como de resurgimientos modernos de sectas satánicas vivas al día de hoy.

Arturo Ruiz, luego de una exhaustiva investigación, ha logrado establecer la correlación entre los antiguos misterios oscuros, las doctrinas del satanismo vigente y las aquellas perversas del progresismo contemporáneo, así como la que existe entre las llamadas performances de los manifestantes y los rituales propios de las más desviadas sectas de ayer y hoy.

Si bien este libro denuncia la sombra de oscuridad que se cierne sobre Chile, también revela una luz de esperanza, ya que, si hay fuerzas demoníacas intentando destruir nuestra nación y nuestra moral, quiere decir que fuerzas divinas estarán también dispuestas a salvar a aquellos que se mantengas firmes en su fe y a quienes, con sincero arrepentimiento, pidan perdón por sus actos.

Arturo Ruiz no es católico, pero el lector devoto recordará que la patrona de Chile es la Virgen del Carmen y, en su fe, no tendrá nada que temer. Quienes no participen de esta confesión podrán comenzar aquí un camino espiritual serio, acorde a sus propias consciencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post